Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Para que logremos cambiar a Venezuela tenemos que llevar la discusión de los problemas y las soluciones a la calle”, así afirmó el diputado Miguel Pizarro en la jornada del pasado sábado cuando llevó la consulta pública de la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados a Petare con una visita al mercado de la Urbina y una Asamblea de Vecinos en el barrio San Miguel.

El parlamentario expresó: “Hoy los jubilados y pensionados, un sector de la población al que le debemos tanto, enfrenta una situación muy difícil debido a la crisis que estamos viviendo. Los abuelitos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer cola en los supermercados. Cuando logran conseguir comida o sus medicinas no les alcanza el dinero para ambas y muchos de ellos han tenido que dependen de sus hijos o conseguir otro trabajo para sobrevivir. Por eso esta ley se trata de ponerle en la mano una herramienta para que logren sobrevivir a la crisis, es un acto de justicia social”.

“Los venezolanos de la tercera edad merece todo el cariño, el apoyo y la protección de todos, incluyendo a quienes estamos en el parlamento. Después de haberle dado toda su vida al país, es momento de que les retribuyamos su trabajo en la etapa en la que deberían estar disfrutan y no haciendo colas o buscando nuevos trabajos, para que le hagan frente a la crisis que ni de casualidad ellos generaron y que ahora son de los que más sufren”, continuó. De igual forma anunció que la consulta pública se mantendrá hasta el 8 de marzo y se espera que la segunda discusión se realice antes de semana santa.

Pizarro concluyó diciendo: “Vienen días de decisiones históricas para Venezuela, hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y fuertes en nuestros ideales. Mientras todos los venezolanos trabajamos para unirnos y construir un país mejor, el gobierno se dedica a poner obstáculos y a intentar sobrevivir políticamente. Pero la fuerza para cambiar las cosas está en cada uno de nosotros, por eso debemos tener la mira puesta en la Venezuela que queremos lograr y no en presente al que nos quieren condenar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com