Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El diputado Miguel Pizarro fue invitado especial y orador de orden en la sesión especial del Concejo Municipal del Municipio Sucre, celebrada el pasado sábado en la Plaza El Cristo con ocasión del aniversario 395 de Petare, donde destacó las virtudes de la parroquia e informó que el país se dirige hacia el fin de una etapa.

El parlamentario inició su discurso afirmando “Petare es una Venezuela en pequeño. Tenemos desde personas de clase pudiente en nuestras urbanizaciones hasta zonas profundamente humildes en las que pareciera que nunca llegó la bonanza petrolera. La forma como conviven en su seno todas las clases sociales y formas de ver la vida es la mejor demostración de que si aquí pudimos unirnos y reconocernos, en toda Venezuela lo podemos lograr dentro de muy poco”.

Pizarro también aprovechó la oportunidad para reconocer el proyecto “Mi Propiedad” que ha beneficiado a tantos petareños y que ahora sirve de base para la “Ley de Barrios” que hará que en muchas de zonas populares la gran mayoría pueda tener propiedad verdadera.

“Vienen tiempos de decisiones históricas en Venezuela. Nosotros no estamos condenados a seguir viviendo como estamos, no estamos condenados a que quienes tienen todos los privilegios y todo el poder nos sigan sometiendo a las colas, a la inseguridad, al alto costo de la vida, no tenemos que acostumbrarnos a vivir de las migajas de los privilegiados”.


Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com