Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz, aseveró que el 73% de los trabajadores están dispuestos a votar para revocarle el mandato a Nicolás Maduro.

“Los trabajadores del sector construcción, salud, educación, metalúrgico, y muchos más áreas apoyan en un 92% la celebración de Referendo Revocatorio este año y de éstos más del 73% creen en la necesidad del término de la gestión de Maduro”, aseguró Quiroz.

El líder sindical precisó que los obreros venezolanos confían en un fin de la crisis económica y social del país con la salida de Maduro y del modelo político que éste representa del Palacio de Miraflores.

El dirigente de AD aseveró que “los trabajadores están claros, aquí sabemos que ni Maduro como presidente funciona, ni el socialismo al estilo cubano beneficia a nadie”.

Manifestó que los trabajadores venezolanos han sido los más afectados por la crisis económica. “Sin material de construcción dónde trabajarán los obreros del sector. Si cierran los comercios e industrias dónde van a parar miles de padres y madres de familia”, expuso Quiroz.

El representante del Buró Sindical de AD precisó que los obreros “tienen hambre de cambio y de esperanza” y debido a esto están “listos para votar y revocar a Maduro”.

Pro-Revocatorio

El dirigente sindical adeco informó que se está trabajando en la estructuración de Comités de Trabajadores Pro-Revocatorio. “Los trabajadores acciondemocratistas y de demás tendencias políticas democráticas y sobre todo los trabajadores independientes serán bienvenidos en estos centros de lucha por un cambio en el país”, aseguró.

Quiroz invito a los padres y madres de familia a no doblegarse y mantenerse firmes en la batalla por una nueva nación.

“El cambio está cerca. Debemos seguir con la sólida decisión de apostar por una Venezuela libre y de los venezolanos”, indicó.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com