Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Opinión) – Sí, quienes trabajamos a pala y pico, quienes usamos los cascos de protección en los campos de trabajo, somos un mundo de hombres y mujeres que estamos decididos a fomentar el cambio en Venezuela.

Los trabajadores venezolanos no soportamos un día más los atropellos y el hambre que ha caracterizado estos 18 años de “Revolución”.

No ha existido en los anales de nuestra historia un régimen más perverso que el actual.

En el pasado hemos sufrido dictaduras, pero no tan descarada como ésta que se escuda detrás de un antifaz seudo-demócrata.

En el ayer hemos padecido regímenes anti-obreros, pero éstos se presentaban como tal y no como el actual que a pesar de arremeter contra la masa trabajadora tiene el descaro de proclamar a Maduro “presidente obrero”.

Los millones de trabajadores de todas las escasas industrias que quedan en la nación repudiamos a Maduro, porque ni es obrero ni hace su trabajo de Presidente de la República.

Cuando vemos la inflación se devora nuestros sueldos, cuando padecemos ante el incremento de la escasez y el desabastecimiento, mientras observamos que la crisis se profundiza más generando más y más desempleos, no nos queda otro camino que salir a las calles.

Por eso la masa trabajadora del país, la independiente, la afiliada a los partidos de la Unidad Democrática e inclusive a muchos que hasta hace poco creían en el modelo del régimen, tienen el derecho político, legal y sobre todo moral e histórico se salir a protestar en las calles de Venezuela.

Con nuestras palas y picos, portando nuestros cascos, los trabajadores de Venezuela lucharemos por el cambio, no sólo de presidente sino del modelo político.

Porque tan culpable es Nicolás como Diosadado Cabello, Elías Jaua y todos los demás. Cada uno de  los dirigentes del régimen que hacen mutis ante la crisis que padece la nación son conjuntamente responsables de la crisis que padecemos en esta tierra.

Como dirigente sindical, como adeco, como venezolano le hago un llamado a todos los hombres y mujeres, padres y madres de familia que se encuentren en los campos, en las industrias, en los comercios, para que den un paso al frente y nos unamos todos en esta justa por el cambio en el país.

Como Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática, como integrante del sindicato de la construcción venezolano y como un trabajador demócrata le hago abiertamente un llamado a los sindicalistas y trabajadores aglutinados en la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), que han mostrado igualmente que todos los que estamos en la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), su rechado a la crisis venezolana, para que juntemos fuerzas.

Más allá de las diferencias, más allá del intercambio de criterios, tenemos un país por el cual luchar. Tenemos a unos trabajadores que están sufriendo y padeciendo las inclemencias de los errores económicos del sistema, por ende, esta es la hora de la convergencia y el entendimiento, todos empujando a la salida democrática, constitución y pacífica que los venezolanos añoramos, es decir , el Referendo Revocatorio.

Todos portamos las mismas palas y picos, todos somos trabajadores, y todos somos venezolanos.

Ya basta de las divisiones que causaron desde hace casi 18 años quienes han ejercido el poder, es hora de la unión, es hora que los trabajadores estemos cohesionados para revocar al modelo y sacar a Venezuela del caos en la cual la sumergieron.

¡Vamos con nuestros picos y palas hacia el cambio! Adelante…

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com