Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Buró Sindical nacional de Acción Democrática (AD) acordó mantenerse plenamente activo y en la calle para impulsar las acciones necesarias para lograr, por la vía democrática, constitucional y pacífica, la celebración del Referendo Revocatorio.

El secretario sindical nacional de los acciondemocratistas, Miguel Quiroz, indicó que las estructuras obreristas del partido blanco, como grupos sindicales, están comprometidos en apoyar toda actividad que anuncie la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Como trabajadores, como adecos, como demócratas, estamos listos para defender la libertad y cooperar en las actividades que nos permiten presionar al régimen para que acceda a que se lleve adelante la consulta popular”, manifestó Quiroz.

El vocero de los obreros precisó que, “los trabajadores tienen ‘mil y una razón’ para mantenerse en las calles protestando contra el Gobierno nacional (…) los trabajadores del sector público han sido los más perjudicados por la administración de Nicolás Maduro”, a su vez añadió “allí tenemos el caso de los trabajadores de Corpoelec, quienes no han logrado la firma de su contrato colectivo, porque el gobierno es y será siempre anti-obrerista”.

De esta manera Quiroz acusó a Nicolás Maduro de “imponer un régimen antisindical para silenciar la voz de los trabajadores venezolanos”.

Resteaos

Así como los dirigentes sindicales de Acción Democrática se encuentran resteados con la celebración del Referendo Revocatorio, de esa misma forma expresaron su respaldo hacia el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Miguel Quiroz sostuvo que Ramos Allup es un “duro dirigente” que ha demostrado su casta al enfrentarse al régimen, por eso “lo apoyamos al 100%”.

Subrayó que “Maduro no aguanta ni un round” si llegase a debatir con el también Secretario General nacional de AD.

“El compañero Henry Ramos Allup barrería con Nicolás Maduro en un enfrentamiento de ideas, y ya lo hemos visto, cuando al inquilino de Miraflores solo le restan los insultos porque sencillamente carece de argumentos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com