Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com (NP) – La diputada por el estado Sucre y coordinadora regional de Primero Justicia, Milagros Paz, manifestó que la tolda aurinegra apoya y promueve la propuesta de referéndum revocatorio como mecanismo constitucional para lograr el cambio a la crisis que afecta a Venezuela.

Paz indicó, que la propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, es un método establecido en la Carta Magna del país “para salir, de una manera democrática y pacífica, del caos en el cual nos sumergió el Gobierno ineficiente, a través de sus políticas desacertadas y la mala inversión del dinero de todos los venezolanos”.

Expresó, que Primero Justicia está presto, dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para abordar el mecanismo de revocatorio y así derogar las malas políticas aplicadas por el Ejecutivo nacional, que solo han afianzado la pobreza y destrucción económica, además de actuar en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos.

La parlamentaria aseguró que en el país y en el estado Sucre existe la voluntad y los votos para propiciar un cambio de Gobierno y buscar vías en las cuales se transforme de manera positiva la realidad actual del venezolano.

La decisión de activar un referéndum revocatorio es por la falta de rectificación del Gobierno nacional. “El pueblo no aguanta más la situación a la que Nicolás Maduro y sus enchufados no tiene sometidos (…)” dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com