Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El equipo de la división de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, UREE en Distrito Capital, constató este jueves 11 de febrero, que el Centro Comercial Milenium Mall, ubicado en el sector Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, practica todos los lineamientos instaurados en la Resolución 035.

Con el fin de disminuir el consumo eléctrico el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, recomendó la aplicación inmediata de esta resolución, que esta contenida en la Ley Uso Racional y Eficiente de la Energía.

El procedimiento de inspección, estuvo encabezado por el equipo de Fiscalización de UREE, y el gerente general del Millenium Mall, Luis Alemán, donde se pudo visualizar  el cumplimiento de la misma.

La resolución 035 establece que las personas jurídicas del sector privado, que superen una demanda asignada contratada de un megavotioamperio (1MVA), deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos un 10% de su consumo mensual. Las instalaciones de cargas concentradas, deberán generar su propia electricidad de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde y de 7:00 a 9:00 de la noche.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com