Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, se desplegó este martes, en ejercicio de Movilización Leales a Chávez (M-Lach) en la Av. Bolívar de Valencia, con el objetivo de brindar su respaldo al Consejo Nacional Electoral, como institución democrática.

Sorpresivamente, desde la estación Rafael Urdaneta, antes del mediodía, comenzó a fluir una marea roja de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, que fue colmando la avenida Bolívar marchando hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, atravesando la calle 115, para luego proseguir por la Montes de Oca y retornar por la calle 113 al punto de partida

La actividad estuvo a cargo de Miguel Flores, Coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Carabobo, acompañado de otros dirigentes regionales, alcaldes y una multitud de simpatizantes de la tolda roja, que dieron una demostración de cohesión, disciplina y fuerza en materia de organización.

En este sentido, Miguel Flores indicó que, “esta es una concentración del pueblo chavista y revolucionario que ama la Patria, que ama a Carabobo y a toda Venezuela. Esta marcha denominada Movilización Leales a Chávez, es también leal a Maduro, a la Patria y a la revolución, estamos aquí para respaldar rotunda y categóricamente al CNE, una institución que ha sido atacada vilmente por la oposición”.

Asimismo, enfatizó que, el Consejo Nacional Electoral es víctima actualmente de toda una campaña mediática de desprestigio, con el fin de enlodar su imagen y colocar en tela de juicio sus acciones, es por esta razón que la militancia del partido se ha avocado a manifestarle su total apoyo con esta concentración.

Flores, señaló que, “el CNE no está solo, el CNE cuenta con un pueblo organizado, Chávez nos lo encomendó, nos pidió que tuviésemos un Poder Popular movilizado y lo estamos cumpliendo, aquí está el PSUV y el Gran Polo Patriótico en movimiento, organizado en cada comunidad, para la lucha política, la lucha por la vida y por la paz”.

Asimismo, manifestó que es preocupante que la oposición responsabilice al Consejo Nacional electoral de su fracaso, al intentar activar un referéndum revocatorio, creando falsas expectativas en sus seguidores. “Digan la verdad, aquí emplazamos a la oposición a que sea valiente y de la cara, digan que no hay referéndum”, acotó.

Rotundo apoyo al CNE

Por su parte, Esmelis Vargas, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que, “estamos aquí para darle un rotundo y contundente apoyo al CNE, ante las pretensiones de la oposición de responsabilizarlo al no poder activar un referéndum este año, por lo cual aquí está el pueblo de Venezuela apoyando a nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

Además, Vargas precisó que el presidente Nicolás Maduro, cuenta con el pueblo, quienes lucharan por su presidente, por la revolución y por los espacios ganados que no cederán a la oposición, ni permitirán que continúen con sus infames pretensiones de volver a tomar el país.

De igual forma, Eneida Pacheco, simpatizante del partido de gobierno, afirmó que el Presidente de la República, cuenta con el apoyo de la mujer venezolana. “No te sientas nunca solo Maduro, tú eres nuestro, no nos dejaremos quitar nuestro gobierno revolucionario, defenderemos la revolución y la Asamblea Nacional caerá, no te preocupes. Te amamos Maduro”, puntualizó.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com