Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), atendió el llamado de representantes del Bloque de Transporte del Sur-Oeste de la ciudad capital de fortalecer los planes de seguridad ciudadana.

La mañana de este lunes se acercaron a la sede de este despacho con una comunicación, en la que manifiestan su voluntad de trabajar junto a las autoridades responsables en materia de seguridad.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, se reunió con la comitiva de conductores que abarca al menos nueve parroquias entre las que se encuentran: Caricuao, Macarao, Antímano y Santa Teresa.

Durante el desarrollo de la actividad se acordó realizar las mesas de trabajo dentro de las comunidades, a las que se integrarán los organismos de seguridad del Estado venezolano, el gremio de conductores, los jefes de parroquias y el poder popular.

Este lunes 26 de septiembre continúan las mesas de seguridad en la parroquia Antímano, ubicada al oeste de Caracas, mientras que el día martes 27 se reunirán con el Bloque de Conductores del Este.

El objetivo de las referidas mesas de trabajo es “alcanzar mayores niveles de efectividad en materia de seguridad”, expresó Pérez Urdaneta.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com