Primicias24.com- El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas Haiman El Troudi informó que durante el transcurso del año en curso (2015) el despacho que dirige tiene previsto la inauguración de 55 soluciones viales en todo el territorio nacional.

El Troudi durante entrevista concedida al programa José Vicente Hoy que conduce el periodistaJosé Vicente Rangel por el canal privado Televen señaló que de las 55 soluciones viales, 18 corresponden a Caracas.

Precisó además que se están ejecutando los trabajos de ampliación a cuatro canales de la autopistaFrancisco Fajardo, en la zona oeste.

El también presidente de la Compañía Metro de Caracas anunció que al finalizar Semana Santa, serán incorporadas dos unidades al Sistema Ferroviario de Los Valles del Tuy.

Comunicó que para el tercer trimestre de 2015 será inaugurada la estación Bello Monte, correspondiente a la Línea 5 del Metro de Caracas. Igualmente, será estrenado el Metrocable La Dolorita.

El titular del despacho de Transporte Terrestre y Obras Públicas anunció que el presidente Nicolás Maduro  aprobó  8 mil 400 millones de bolívares para el subsidio del pasaje estudiantil, correspondiente al período 2015-2016.

Obras a inaugurar durante el año 2015

1- Estación Ayacucho del Metro de Los Teques.

2- Inauguración de dos estaciones de la Línea Dos del Metro de Valencia.

3- Han sido instaladas 25 proveedurías de repuestos. Este año será duplicada la cantidad

Share Button