Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, emitió este miércoles un comunicado donde se desmiente la información que se hizo viral en la red social Twitter, que decía que  se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos, este próximo 1 de septiembre en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas.

Comunicado

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizará Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com