Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, sostuvo la primera reunión de trabajo del año con todos los directores regionales de la institución, con el fin de hacer algunas reflexiones generales políticas, enterarse de la situación de las sedes estadales, recibir novedades ambientales y presentar a consideración de los asistentes una nueva propuesta para la delegación de instrumentos de control.

Las disertaciones las hizo el titular de Ecosocialismo y Aguas en Chacao, en la sede de Hidroven, organismo que congrega a todas las hidrológicas del país, y que tiene entre sus competencias el agua Potable y Saneamiento.

Paiva comentó que en horas de la mañana en el estado Zulia, participó en la juramentación de los Guardianes del Agua, un grupo de jóvenes organizados correspondientes al sector Despertar del municipio Maracaibo.

Hay que hacer una invitación a todos a tomar conciencia en cuanto al uso adecuado del agua y, especialmente, hay que sensibilizar a los jóvenes, porque nuestro país tiene una población mayoritariamente joven” dijo en su intervención.

Paiva esbozó los puntos a tratar en el día que comenzó con la política de la gestión humana de la institución, el aspecto de las compras centralizadas, servicios y control de bienes, los lineamientos para la ejecución del presupuesto durante el año, aspectos jurídicos, las políticas comunicacionales y las delegaciones de firmas.

Reflexionó, además, sobre la necesidad de actuar con eficiencia, como un solo gobierno, en la procura de destrabar situaciones y dar fluidez a los trámites, algo que redundará en la gestión del Ministerio, como ente rector en la materia ambiental.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com