Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El ministro de Relaciones Interiores,  Néstor Reverol, señaló que se encuentran comprometidos para garantizar la soberanía del país, en lo que comprende el espacio aéreo y la frontera venezolana. Estas declaraciones las emitió desde el estado Apure donde incautaron una variedad de armas de fuego que se encontraban en la región. Apuntó que este arsenal estaba almacenado con la intensión de generar tensión en el país.

“Vamos a evitar que utilicen el territorio como centro de almacenamiento de armas que promuevan la desestabilización de la nación. Estas acciones terroristas solo buscan alterar la tranquilidad del país”, añadió

Por otro lado, indicó que durante el fin de semana se realizó una operación militar  en el estado Portuguesa, donde se incautaron una variedad de armamentos, luego enfrentarse con los antisociales, de los cuales se lograron detener a dos personas.

Durante el operativo los efectivos castrenses incautaron varias armas de fuego, dos fusiles, tres escopetas, cargadores, miras telescópicas, así como gran cantidad de municiones y dos aeronaves que se encontraban en un hangar de la localidad.

Mencionó que en el enfrentamiento resultaron heridos funcionarios de la Dgcim y falleció una subcomisaria en el cumplimiento de su deber. Del mismo modo se realizó la detención de dos delincuentes entre ellos el dueño de la residencia, mientras que uno de los sujetos cayó abatido al enfrentarse a las comisiones.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com