Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Roberto Mirabal, manifestó que el desarrollo minero viene de la mano con la participación de empresas mixtas que han sido concebidas durante este Gobierno.

Destacó, que “el mundo conoce y tiene grandes expectativas sobre la capacidad que tenemos en Venezuela”. Información suministrada durante su participación en el programa ‘El Desayuno’ por VTV.

“El quinto objetivo del Plan de la Patria comprende el desarrollo y explotación de nuestros recursos de forma racional, que es la preservación de la vida en el planeta, lo desarrollamos con una visión ecosocialista y con un equilibrio que debe existir entre el hombre y el ambiente”, señaló.

Resaltó, que Venezuela tiene increíbles nexos comerciales, científicos y culturales con China y con otros países que se involucran en el Arco Minero. “La vocación del Estado con motivo al crecimiento económico nacional, es recuperar todo lo que exista para el servicio de todos los venezolanos”. Mirabal, dio a conocer que actualmente se están trabajando unos 14 minerales en la explotación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com