Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En un despliegue cívico – militar se abordó por tercera vez este jueves el Mercado Municipal de Petare en el estado Miranda, donde se detectó elevados precios del pollo, por lo que de inmediato el general Martínez Stapulionis, comandante de la Zodi del Distrito Capital, con el apoyo de fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde, Seniat y representantes de Unamujer quienes forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), estipularon la venta de estos rubros a precios justo.

El comandante de la Zodi, reseño que durante el operativo se efectuaron tres ventas supervisadas y que estas visitas al sector de Petare persistirán.

Por otra parte el concejal del municipio Sucre Luis Figueroa, manifestó que este despliegue busca hacer cumplir las normas y que se den las condiciones para que el pueblo obtenga los alimentos a precios accesibles.

Este operativo contó con la participación de más de 200 funcionarios de la GMASS que inició desde Puente Baloa hasta el Mercado Mesuca.

En defensa del Pan del Pueblo

El jefe castrense recalcó que desde el pasado martes 6 de septiembre se inició la supervisión de panaderías donde la meta es 149 establecimiento ya han sido visitados 117, de los cuales 35 fueron sancionados por diversas irregularidades.

Esta segunda fases de inspección al sector panadero finaliza el día de hoy pero con esto no quiere decir que la GMASS deje a un lado las panaderías, “las fiscalizaciones seguirán para constatar la distribución del trigo panadero” aseguró el General.

Durante la inspección dueños de panaderías manifestaron que es necesario supervisar a los proveedores ya que muchos venden a sobre precios y ellos no pueden dejar de comprar los productos ya que trae como consecuencia la baja producción del pan.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com