Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Mitzy de Ledezma acompañó este viernes a Patricia de Ceballos y a Lilian Tintori a la sede de la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas, desde allí exigieron a Tarek William Saab que dedique esfuerzos a defender los derechos de los presos políticos y garantizarles condiciones humanas de reclusión.

“Que se ocupe de los presos políticos y de esta situación de persecución en la que el Gobierno está encarcelando a diario a más disidentes. (…) Debe vigilar que el Gobierno les garantice condiciones de reclusión apropiadas y que dejen de violar sus derechos humanos. El Defensor del Pueblo debe demostrar que defiende a los ciudadanos y no un cargo”, aseguró.

La esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, criticó que el Gobierno continúe criminalizando a la disidencia.“Han criminalizado el ejercicio de la oposición, ahora tener una perola para cacerolear es un acto de terrorismo. Una nueva figura: porte ilícito de ollas”, destacó.

Para Mitzy de Ledezma la solución a la crisis y la libertad de los presos políticos se logrará con el cambio de Gobierno y es una exigencia del pueblo.“Maduro tiene dos opciones: o dan fecha para Revocatorio o renuncia para facilitar la solución a esta crisis. El gobierno ha desprestigiado el diálogo. A ex presidente Zapatero lo tratan como un funcionario de Maduro y no como un moderador”, denunció

Capriles de Ledezma rechazó la persecución que desataron los cuerpos de seguridad del Gobierno contra el Alcalde David Smolansky durante las últimas horas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com