Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, agradeció al Parlamento Europeo, por pronunciarse nuevamente a favor de la libertad inmediata de la máxima autoridad capitalina, tras ser admitidas las acusaciones en su contra el pasado lunes.

“Una vez más, gracias a la comunidad internacional, a los demócratas del mundo y al Parlamento Europeo por alzar su voz, no solo por solicitar la libertad de Antonio Ledezma, quien se enfrenta a la injusticia venezolana, sino por defender la libertad de Venezuela y de todos los que hoy se encuentran presos por pensar diferente al Gobierno de turno”, dijo Capriles de Ledezma asegurando además que Antonio Ledezma sigue fuerte en sus ideales democráticos.

Ayer, el Vicepresidente del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, pidió la liberación inmediata del alcalde y solicitó que “acabe la farsa de juicio que está sufriendo”.

González Pons, manifestó en un comunicado que la petición de la Fiscalía venezolana de condenar a Antonio Ledezma a 16 años de cárcel por los delitos de conspiración y asociación para delinquir “tiene una clara motivación política”.

Agregó que el pasado 6 de diciembre la voluntad popular se manifestó por el cambio y el respeto “fueron la demostración de que el pueblo venezolano desea una nueva era de cambio en la que los derechos humanos sean totalmente respetados, y ello debe comenzar por la liberación de todos los presos políticos y de conciencia”, expresó el eurodiputado del PPE.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com