Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- La Plaza Francia y el Distribuidor Altamira fueron los escenarios donde Mitzy Capriles de Ledezma, junto a la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, así como trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, sociedad civil y dirigentes políticos de ABP, realizaron una actividad de calle para exigir la libertad plena y que se concrete la audiencia preliminar de Antonio Ledezma.

Durante el pancartazo realizado en el Distribuidor Altamira, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano, agradeció las expresiones de afecto y el reconocimiento del liderazgo que tiene Antonio Ledezma, en el corazón de los caraqueños.

Deseamos que este próximo lunes nos encontremos con un Antonio liberado y que el Gobierno Nacional tenga la oportunidad de lavarse la cara, porque bajo el punto de vista de los Derechos Humanos se le han violentado de todas las maneras posibles“, aseguró.

Agregó que “ya son 12 meses confinado, sin poder ejercer sus funciones, ni hablar,  pagando el precio de defender sus ideas. Solo una dictadura puede mantener secuestrado a un alcalde que un pueblo eligió.

Por su parte, la Alcaldesa encargada, Helen Fernández, expresó que no se cansará de levantar su voz de protesta hasta que se haga justicia con el Alcalde Ledezma y con todos los demás presos políticos.

Este lunes 15  será la undécima vez  que acudimos a los Tribunales solicitando su traslado para que le concedan la oportunidad de demostrar su inocencia y le otorguen la  libertad plena. Acusarlo de golpista por subscribir un Documento de Transición  que solo analiza la crisis profunda en la cual hoy más que nunca estamos sumergidos no es un delito”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com