Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, trasmitido por Globovisión, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que las pruebas contra Antonio Ledezma no tienen ningún valor procesal.

Se entramparon con el caso de Antonio Ledezma (…) No es que se haya dado por caridad lo que corresponde por justicia, pues en el caso de la audiencia se dio tarde, es acusado de dos delitos, conspiración y asociación para delinquir que representa 26 años (…)”, explicó.

Al preguntarle sobre el estado de salud del líder y máxima autoridad  de la región Capitalina, Capriles de Ledezma, indicó que “hoy más que nunca se siente verdaderamente sólido y consciente  de que hizo lo que debía haber hecho. Antonio se encuentra recuperándose de su operación tan difícil, han sido meses muy difíciles, pero se mantiene más fuerte que nunca. Lee, escribe cosas magistrales”.

Expresó, que el país está atravesando por una situación crítica y que los venezolanos votaron por un cambio y no habrá persona que pueda luchar contra esa voluntad de cambio.

La Ley de Amnistía tiene que venir, los venezolanos votamos para que cambiara la Asamblea Nacional y eso no lo va a poder cambiar el Presidente ni nadie”.

Por otro lado, señaló que se debe discriminar, en el caso de Ledezma, entre quienes cometieron realmente delitos y a quienes se les imputa injustamente.

Exhortó a la conformación de una Comisión de la Verdad.  “Nosotros no le tenemos miedo a nada, nosotros no hemos estado armados. El documento de La Salida, fue firmado a la luz pública, fue abierto”, expresó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com