Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)  – El secretario juvenil de Acción Democrática en el Municipio Caroní, Moisés Márquez, considera que en más de 17 años de Gobierno este le ha dado la espalda a los jóvenes venezolanos. “Nicolás Maduro solo habla del tema de la juventud en sus campañas mediáticas”, señaló. A su juicio el presente de los jóvenes es que vivimos en un estado de zozobra de no saber si regresaremos a nuestras casas.

Por otra parte, expresó su preocupación ante la crisis que vive el país y la falta de voluntad de los dirigentes del gobierno con la situación económica. Para el líder juvenil llamado a participar en programa Económico Juventud Productiva, que forma parte del “Plan de emergencia”, es una burla ya que si quiere una juventud que aporte al desarrollo productivo de la nación debería tanto Maduro y el actual Ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, atender situación de la universidades del país que tienen laboratorios de investigación paralizados, en las escuelas de medicina no hay materiales para formar a futuros médicos, y en el caso de las carreras forestales y de cría respectivos, los presupuestos son insuficientes.

En este sentido, señaló “proponemos que se formen mesas de trabajo desde las casas de estudios y se considere la implementación de un programa que conecte a la juventud venezolana con el empleo formal y de calidad”.

Indignación

“Nuestro país se está viendo golpeado por una profunda crisis que abarca varios aspectos de la vida del venezolano y que afecta a todos sin distingo de color político, dicha situación nos llena de indignación ya que quien paga los platos rotos es la juventud de nuestro país” aseguró Márquez.

Creen en la nueva AN

Los Jóvenes de Acción Democrática aplauden la labor de la nueva Asamblea Nacional y su presidente Henry Ramos Allup, recalcando que se está debatiendo y legislando para resolver los principales problemas de los venezolanos a pesar de las trabas legales que fabrica el TSJ, consideran que el anterior periodo legislativo solo se preocupaba por darle poder mediante habilitantes y recursos al gobierno de Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com