Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante un acto de destrucción de armas de fuego, realizado en el Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luís Reverol Torres, informó que este miércoles  será revelado un Monumento al Desarme, en la Plaza La Candelaria de Caracas.

En horas de la tarde del día de hoy, se estará develando un monumento al desarme, para crear una alta cultura para el desarme voluntario de la población”, precisó Reverol.

Indicó, que en el territorio nacional se desarrollan simultáneamente una serie de actividades relacionadas al desarme voluntario y en conmemoración a la fecha del Día Internacional de la Paz.

En este sentido, resaltó que hoy en distintas entidades del país se realiza la entrega de incentivos a los ciudadanos que han cedido sus armas de fuego para ejecutar la destrucción de las mismas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que “estas 17 mil 014 armas de fuego han sido desarticuladas de la delincuencia”, y ahora formaran parte del material ferroso utilizado para la fabricación de viviendas creadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, (Gmvv).

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com