Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Motorizados de los 23 estados del país se movilizarán este jueves en apoyo a la Revolución Bolivariana y para garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos, destacó el coordinador nacional del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados Franco Arquímedes, Gleiber Venegas.

En rueda de prensa, Venegas adelantó que los transportistas de dos ruedas se concentrarán el jueves en el Gran Muro de Petare, para luego partir pacíficamente hasta la avenida Universidad, donde se unirán a la gran movilización popular en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Los caballos de hierro saldremos a defender las calles en pro del proceso revolucionario con nuestras consignas de paz, de amor y de vida”, enfatizó Venegas.

Igualmente, anunció que este miércoles, los motorizados se instalarán en todas las plazas Bolívar del país con el objetivo de defender el legado del Comandante Eterno y darle un contundente apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Queremos dar una fuerte demostración de que nosotros los motorizados somos hombres y mujeres de paz y que estamos dispuestos a defender nuestro proceso revolucionario como y cuando sea necesario”, subrayó.
Por su parte, Inés Serrano, también vocera del colectivo motorizado, indicó que la movilización se realizará por la autopista Francisco Fajardo hasta Plaza Venezuela, y de ahí hasta la avenida Universidad.

Allí nos vamos a conseguir con nuestros hermanos transportistas, taxistas, autobuseros que van a salir desde Los Próceres, en apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, detalló Serrano.

Enfatizó que la fuerza motorizada defenderá todos los beneficios y logros sociales que se han alcanzado en tiempos de Revolución Bolivariana. “Mañana todos los motorizados vamos a tomar las calles de Caracas por la paz y por la vida, cero violencia”, dijo.

Este jueves el pueblo venezolano se movilizará en Caracas como forma de atender y apoyar el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro de estar en las calles en defensa de la estabilidad de la nación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com