Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La contaminación de la improvisación consume al Gobierno y afecta a los ciudadanos”, así lo expresó el sub-secretario general nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera.

Para el vocero del partido del Girasol el Gobierno nacional no está aplicando las medidas necesarias para sacar a flote la economía venezolana.

El integrante de la Dirección Nacional de los verdes manifestó que la ausencia de un plan económico realista por parte del Ejecutivo es la razón fundamental de que a pesar que el país haya recibido un “infinito” ingresos de recursos en los últimos 17 años la sociedad esté sumergida en una crisis innegable.

“Para nadie es un secreto que la crisis llegó y se instaló en el país, cada día los venezolanos padecen por la escasez de alimentos, medicamentos y demás artículos, frente a esto la sociedad clama acciones que mejoren su calidad de vida y el Estado como respuesta a estas exigencias responde con pañitos de agua tibia, y un discurso ambiguo y contadictorio”, precisó.

El eco-dirigente aplaudió la medida de aumentar el precio de la gasolina, desde el punto de vista ecológico, pero agregó que con este tipo de iniciativas no se avanza en la solución concreta a la emergencia económica que se vive dentro de la nación.

Para Aguilera en Miraflores están “jugando con la salud económica del país”.

La economía venezolana está en terapia intensiva y en el Gobierno están jugando con el respirador artificial que nos mantiene aún con vida”, ejemplarizó.

El defensor del medioambiente añadió que Venezuela necesita una visión eficiente, sincera, estratégica y sustentable de su manejo económico.

“Como ecologistas no creemos en el consumismo derrochador de recursos y contaminante, pero tampoco apoyamos la visión cerrada de la estatización absoluta de los medios de producción. Nosotros creemos e impulsamos un concepto económico que esté casado con el respeto a la vida, resguardo al ecosistema y visión sustentable y sostenible, que actualmente está ausente en los planes de acción de la administración venezolana”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com