Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)El Movimiento  Ecológico de Venezuela (Movev), a través de la voz de su sub-secretario general nacional, Alejandro Aguilera, indicó que la “crisis ambiental venezolana es consecuencia de la crisis moral en el Gobierno”.

Para el vocero del partido del girasol, las decisiones, omisiones e iniciativas contaminantes generadas por instituciones del Estado o empresas administradas por el aparato gubernamental responden a la inconsciencia de la actual administración con relación al tema ecológico.

“En el gobierno se hablaba, en los tiempos de Hugo Chávez, del quinto motor de la revolución que no era otro que la preservación del ambiente, no obstante en la práctica es el Estado el principal agente de contaminación”, indicó.

Precisó que las industrias petroleras, cementeras y siderúrgicas generan altos niveles de contaminación y no existe por parte de las autoridades políticas de defensa del ecosistema y de minimización de los factores contaminantes.

Alejandro Aguilera manifestó que como organización defensora de la vida en todas sus formas hace una llamado público a las autoridades para que emprenda una rectificación de su acción en materia ecológica.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com