Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Integrantes del Movimiento Nacionalista Orden, quienes se autocalifican como “ni Mudos ni Chavistas”, desplegaron este 21 de septiembre una gran pancarta en la Autopista Francisco Fajardo en la cual tenía escrito “No más socialismo”.

Según varios de los jóvenes que componen este nuevo movimiento, el cual se describe como la “tercera alternativa política para Venezuela alejada de los esquemas populistas y socialistas que han gobernado al país en las últimas décadas”, la pancarta tenía la intención de despertar la conciencia del venezolano en torno al gran mal que afecta el país: El Socialismo.

De acuerdo a Orden, la delincuencia, la escasez, la crisis económica, y la destrucción de la identidad, cultura, y valores del venezolano, son solo consecuencias del proyecto socialista que fue iniciado en el año 1958, y profundizado en los últimos 17.

Además, Orden también indica que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue el juego al Gobierno, por lo que realmente no desean que Venezuela salga de la crisis, dialogando permanentemente con el PSUV para “mantener sus cuotas de poder y los beneficios económicos para los partidos de la MUD, mientras tienen engañados a los ciudadanos venezolanos, las verdaderas víctimas del socialismo”, agregando que la gran mayoría de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad son partidos de izquierda, “compartiendo bastantes semejanzas con el régimen”.

Por último, la pancarta estuvo desplegada por algunos minutos, hasta que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisaron la misma a los integrantes de Orden. “Nos quitaron la pancarta por expresar lo que los venezolanos queremos. Esta es una muestra de que el Gobierno está tratando de silenciar el descontento de la gente”, mencionó uno de los jóvenes. Sin embargo, esta situación no pasó a mayores.

no-mas-socialismo

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com