Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante una rueda de prensa desde el municipio Sucre en Petare, mujeres de la Patria, alzan su voz en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

La actividad de pronunciamiento en respaldo al Gobierno Bolivariano, es presidida por Yekuana Martínez, Comisionada Nacional de Mujeres Jóvenes de la Juventud del Psuv junto a la vocera de Unamujer por el estado Miranda, Liliana González.

“Venimos a rechazar lo que ha sido la manipulación mediática del Gobernador de Miranda en cuanto al caso Villa Rosa en Nueva Esparta en contra del Presidente Nicolás Maduro; desde aquí desmentimos que el Jefe de Estado esté atropellando a nuestras mujeres venezolanas”.

Informa González que para el 7 de septiembre el pueblo mirandino se movilizará en respaldo al Consejo Nacional Electoral, “Con las instrucciones que hemos recibido de todo el Congreso de la Patria desde ya empezamos en la formación, capacitación y vamos a tomar las calles para  exigir la Paz”, aseguró.

Unamujer se solidariza con Dilma Rousseff

Por su parte, la Comisionada Nacional de Mujeres Jóvenes de la Juventud del Psuv, Yekuana Martínez, expresa  la solidaridad del bloque de mujeres con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tras ser destituida de su cargo. 

“Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad con la hermana Presidenta Dilma Rousseff, quien ha sufrido un golpe de estado de la derecha”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com