Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Se instalaron las mesas de trabajo para la realización del Congreso de la Patria de las Mujeres Petroleras, en la sede de la Federación Unitaria de Trabajadores petroleros de Venezuela (Futpv), el cual se efectuará el 30 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, así lo informó Sandra Nieves organizadora del evento.

En este sentido, Nieves aseguró que “se están debatiendo las propuestas para el congreso de las mujeres petroleras, como una ofensiva transformadora de carácter socialista, de todo el modelo productivo del país, como sujeto de la Revolución Bolivariana, por ello debemos permanecer unidas, organizadas en batalla, junto a los sectores sociales y de vanguardia”.

Asimismo, resaltó el acompañamiento de mujeres revolucionarias en este país, como María León, vicepresidente del PSUV y Gladys Requena, ministra de la Mujer; con el apoyo brindado a través de Unamujer. “Mujeres revolucionarias, luchadoras sociales, defendiendo los derechos de cada una de nosotras, ocupando espacios, cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

mesa-de-trabajo-mujeres-wills-rangel

Mujeres instalaron mesa de trabajo / Imagen referencial.

En la instalación de las mesas de trabajo, Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), destacó la importancia de las féminas en esta patria revolucionaria. “Mujeres emprendedoras, que día a día luchan en este país, de constantes amenazas por la derecha apátrida. Hoy han demostrado con su firmeza la irreversibilidad de la revolución, juntos debemos ser proactivos para ser productivos en el trabajo revolucionario”.

De igual forma, Rangel reconoció la participación de la mujeres en las mesas de trabajo quienes agradecieron a este gobierno revolucionario liderizado por el presidente Nicolás Maduro. “Por el Gobierno socialista revolucionario de esta patria las mujeres son visibles ante el mundo, gracias al comándate supremo Hugo Chávez, que la visibilizó, amparado en la Constitución Bolivariana de la República y en el plan de la patria, de esta manera fueron incorporadas en los espacios para tomar decisiones en defensa de la nación”.

Finalmente, la organizadora del evento en compañía de las mujeres trabajadora petroleras, enfatizó que “las mujeres petroleras nos ponemos al frente de esta batalla como luchadoras victoriosas en combate, por nuestro Gobierno Socialista que es un Gobierno de paz. Juntas venceremos”, afirmó Nieves.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com