Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – José Tardino director de obras públicas de la alcaldía Los Salías informó este viernes que ha sido todo un éxito las labores realizadas por la dirección, en cuanto a las obras hidráulicas realizadas en el municipio.  Logros que se vieron evidenciados el pasado jueves después de largas horas de fuertes lluvias.

La obras están constituidas por canalizaciones de agua, cunetas, torrenteras y colectores, que fueron construidas en el periodo de sequía para prever que las  fuertes lluvias intermitentes debido a la temporada de huracanes, afectaran la zona en el periodo julio-octubre.

“Las zonas más beneficiadas han sido  El Limón, El Amarillo, La Pomarrosa, La Rosaleda, El Picacho, Club de Campo y El Sitio; evitando inundaciones, agrietamiento de cunetas y el levantamiento del asfaltado, debido a la presión del agua. Invirtiendo un promedio de un millón de bolívares en cada obra”, afirmó el director de Obras Públicas.

A pesar de los contratiempos se han solventado las constantes inundaciones en la zona del Picacho y en la Panamerica, C.C Los Llaneros. En estos momentos se está trabajando en la cuneta ubicada en la entrada de sierra brava por acumulación de residuos de lluvia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com