Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Entre aplausos el cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, fue acompañado a la tribuna de oradores por una comisión especial diseñada por la Asamblea Nacional, donde ofreció su discurso por este 12 de febrero cuando se conmemora el “Día de la Juventud”.

Inició su discurso expresando que se había presentado ante públicos más amplios, “pero hoy creo que me siento mucho más nervioso que nunca”. Continuó saludando a quienes componen la estructura del parlamento como también a los invitados y medios de comunicación presentes en el hemiciclo.

Expresó que como venezolano estaba muy preocupado por la situación del país y ante esto se preguntó ¿debemos esperar tantos años para darnos cuenta que vivir como estamos es un pecado?.

“Qué grave vivir en el pasado, vivamos el hoy, pensando en el futuro, obviamente”, argumentó.

En un mensaje directo a los jóvenes el cantante exhortó a  enriquecer el propio ser indicando que “la pobreza no solamente está en el bolsillo (…) solo nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar en enriquecernos a nosotros mismos”.

Por otro lado habló de los discursos y lenguajes prepotentes que muchas figuras políticas suelen utilizar, ante esto llamó a los dirigentes en general a que “mejoren el lenguaje moral y cordialidad. No colaboren con el diálogo agresivo” y al mismo tiempo indicó que quienes son jóvenes de corazón, pasan a ser el modelo a seguir para la juventud y que este tipo de lenguajes colaboran en la pérdida de los valores.

Declaró que este tipo de expresiones ha creado una división que en muchas ocasiones ha estado por convertirse en una guerra civil, llamó a la población en general a “hacer que el mundo hable de la educación venezolana y no de la viveza”, enfatizó en las bellezas venezolanas, como lo son los múltiples espacios naturales, su cultura, mujeres y  ciudadanos.

“Venezuela es Venezuela porque así la genero Dios, pero si sentimos que la están maltratando tenemos que defenderla”, instó.

Nacho dijo “vivamos en el presente, seamos objetivos, busquemos justicia, no creamos todo lo que nos dicen y mejoremos el futuro”.

Al finalizar, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que el discurso del artista será publicado en folletos para ser entregado a los jóvenes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com