Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- La exparlamentaria Nancy Ascencio manifestó que ya existe una Ley Orgánica de Emergencia para el Terreno y Vivienda y un régimen de propiedad en la Ley para la Misión Vivienda, por lo que desmintió que exista un vacío legal .

“Julio Borges y la MUD solo quieren montar un guiso con los terrenos, al implementar la Ley de Propiedad para GMVV (Ley disfraz), que no beneficia al pueblo, sino a los grandes capitalistas, que solo buscan liberar los terrenos de la GMVV aumentando los precios exageradamente, entonces ya sabemos cuál es el gran guiso de Julio disfraz Borges, los terrenos”.

En este mismo orden de ideas, Ascencio hizo un llamado al pueblo chavista a respaldar las medidas adoptadas por el gobierno nacional para defender sin miedo a la GMVV.

“En vísperas de carnaval la oposición se puso su mejor disfraz con la aprobación de esta ley, pero el pueblo chavista y revolucionario consciente de su papel histórico en estos mementos debe discutir y hacer valer sus derechos conquistados en estos 17 años de revolución, así que camaradas respaldemos a nuestros parlamentarios y al presidente Nicolás Maduro, y seamos verdaderos guerreros y guerreras de Chávez”, sentenció.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com