Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy, Nancy Gómez, destacó que no ha habido en la historia democrática un gobierno tan indolente con las mujeres como el del presidente Nicolás Maduro.

“Es desesperante ver la cantidad de fallecimientos tanto de las parturientas como de los neonatos en los hospitales porque no se alimentan bien, y cuando logran dar a luz, entonces no hay fórmulas para sus hijos. Mientras Maduro sigue paseando y haciendo regalos de miles de dólares, la desnutrición está haciendo estragos entre quienes dan la vida y los que serán el futuro”, dijo.

La educadora calificó como indignante que el régimen haya descuidado un sistema tan primordial como el de la salud, cuando en los últimos años ha ingresado la mayor cantidad de recursos por concepto de renta petrolera.

“Cada día se presentan más casos de cáncer de cuello uterino, -la primera causa de muerte en el país-, además de cáncer de mamas que lamentablemente no son diagnosticados a tiempo por escasez de reactivos, y tampoco hay quimioterapias o equipos de radioterapia para atacar esta terrible enfermedad”, acotó.

Gómez hizo un llamado a todas las féminas a participar en el venidero proceso de recolección del 20% de las firmas para el Referendo.

“El Revocatorio es la salida a la crisis. Debemos sacar a este gobierno cuanto antes, no podemos seguir viviendo así, por donde pases hay hambre, enfermedades, violencia, y mucha necesidad. Venezuela y los venezolanos han dado mucho para que estos corruptos lo destruyan por completo. Como dice Capriles: el pueblo convoca y el pueblo revoca”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com