Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Vecinos de la avenida Principal, sector D4 del municipio El Hatillo, denuncian que Hidrocapital no atiende sus reclamos.

La tubería principal se encuentra averiada desde hace meses, lo que genera el derrame de las aguas servidas que ya han comenzado a generar daños a  70 viviendas.

Los habitantes del municipio, aseguraron que han realizado más de 300 llamadas al ente y hasta los momentos no han recibido respuesta.

Cabe resaltar que este derrame de agua podría causar además el deslizamiento de tierra y a su vez derrumbe de viviendas.

Por otra parte,  denuncian que las 70 averías en la localidad, guardan relación con los casos de zika en El Hatillo y el Área Metropolitana de Caracas.

Al estar las tuberías rotas no llega el agua a las casas y la empresa estatal se ve obligada a imponer el racionamiento que sufre El Hatillo y distintas partes del país.

Los vecinos se ven forzados a acumular agua estancada en recipientes, se forman los criaderos de mosquitos, brota el dengue, el chikungunya y/o el zika, y ante la crisis humanitaria en la que no se consiguen medicamentos, viene la muerte, como el caso de la persona que falleció en el estado Anzoátegui.

El Presidente Nicolás Maduro solicitó un gobierno que cuente con funcionarios y entes eficientes, por ende el llamado es para que revisen a profundidad las actividades y funciones que realiza Hidrocapital.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com