Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, encabezó este miércoles la primera entrega de uniformes y útiles escolares recolectados durante la campaña “Dona un útil”, donde mil niños de los sectores menos privilegiados del estado Miranda resultaron beneficiados.

La primera entrega se realizó en la parroquia Las Minas de Baruta, donde alrededor de doscientos niños de educación preescolar, básica y secundaria fueron dotados de libros, cuadernos, creyones, entre otros implementos escolares. La diputada Adriana D’Elia afirmó que “aquí estamos con los vecinos de Las Minas de Baruta haciendo entrega de los uniformes y útiles escolares que recolectamos con el programa “Dona un útil” para que todos los niños puedan asistir a sus colegios. Como padres debemos velar por el futuro de nuestros hijos, recordemos que la educación es un medio de ascenso”.

D’Elia puntualizó que debido a la grave situación que viven los venezolanos a los padres se les dificulta comprar la lista escolar de sus hijos, lo que la motivó a llevar adelante esta importante iniciativa. “Lamentablemente los desaciertos en la política económica de quienes hoy gobiernan hacen especial daño a un sector tan vulnerable como los niños, por eso emprendimos el programa “Dona un útil” donde contamos con la participación de un grupo de personas que ayudaron con la recolección de todo tipo de útiles escolares, libros, morrales, uniformes y calzados, en el Área Metropolitana, Altos Mirandinos y Guarenas – Guatire para que mil niños puedan comenzar su nuevo año escolar.

Enfatizó que parte de los uniformes y útiles escolares donados serán entregados en distintos sectores del eje mirandino. Asimismo, reiteró que “la gobernación del estado Miranda dedica más del 70% de su presupuesto a la educación porque estamos convencidos que sin educación no hay futuro”.

La diputada Adriana D’Elia finalmente agradeció y reconoció el esfuerzo de quienes llevaron adelante esta iniciativa. “Gracias a todos los que participaron para que el programa se realizara con total éxito. Gracias a ustedes estamos formando nuestra generación de relevo. Sigamos demostrando que en Venezuela sí hay que gente lucha por el futuro de nuestros niños, sigamos el ejemplo de constancia y perseverancia para que nuestros niños puedan lograr sus metas y sus sueños. Ese deseo de tener un país más unido y de oportunidades es lo que nos debe mantener juntos para que podamos seguir progresando”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com