Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, Nora Bracho, declaró que la demostración de miles de zulianos que participaron democrática y pacíficamente en la marcha denominada “La Toma de Maracaibo”, es una prueba contundente de rechazo al hambre y la situación a la que están sometidos los venezolanos por culpa de Nicolás Maduro.

La diputada de la Asamblea Nacional indicó que Venezuela se encuentra en medio de una crisis humanitaria que junto a otras políticas fracasadas del Gobierno Nacional tienen en zozobra y miseria al pueblo.

“El Hambre no espera, cada día es más difícil conseguir el plato de comida para el sustento diario y por eso el pueblo zuliano salió a la calle para levantar su voz y exigir se realice el referendo revocatorio este año. No podemos dejar aplazar mas el  revocatorio porque cada día que pasa nuestra gente muere de hambre”, comentó.

Bracho aseguró que es tiempo de un cambio en el país y que todos los venezolanos están en busca de una salida constitucional.

Bracho resaltó la participación ciudadana en cada convocatoria hecha por los partidos políticos y aseguró la lucha en contra del Gobierno Nacional es para construir un mejor país.

Asimismo criticó la medida tomada por el CNE de no trabajar el día de hoy indicando que es una decisión errónea que solo busca retardar más lo inevitable.

“No cabe duda alguna de que el CNE está siendo manipulado por el Gobierno Nacional y no se está guiando por los procesos establecidos en la constitución, con sus artimañas solo buscan retrasar la salida de Nicolás Maduro. Desde UNT seguiremos apegados a la agenda democrática establecida por la Mesa de la Unidad para alcanzar nuestros objetivos”, aseveró.

Finalizó diciendo que hoy Venezuela celebró una fiesta democrática e histórica en la que su pueblo demostró lucha por un país con oportunidades de progreso.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com