Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Nos mantenemos en la calle de manera pacífica pero contundente, con coraje, y gallardía hasta que el Consejo Nacional Electoral CNE, fije la fecha del revocatorio contra el peor Gobierno de nuestra historia”, fueron las declaraciones del diputado de la unidad sucrense en la Asamblea Nacional José Gregorio Noriega, durante la manifestación realizada en Cumaná, para exigir la fecha del referendo revocatorio 2016.

Noriega se movilizó junto a la representación unitaria y ciudadana, desde la iglesia Virgen del Valle en Cumaná, hasta la Av. Cancamure, la cual fue acordonada por los cuerpos de seguridad del estado para impedir el acceso a la sede del CNE Sucre.

“No morderemos el peine de la violencia, no caeremos en las provocaciones del G2 ni la cúpula del chavismo. Ellos están desesperados porque no tienen pueblo, porque el pueblo no responde a su convocatoria, está claro que nosotros queremos cambio para salir de la situación de hambre, miseria, inseguridad y escasez” enfatizó el Parlamentario.

Frente a las amenazas gubernamentales dijo que la manifestación pacífica, es un derecho establecido en la Constitución así como el referendo revocatorio y para ello, insistió en la necesidad de conocer la fecha para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad, así como la convocatoria definitiva, para el proceso que permitirá consolidar el cambio que el país necesita.

“Nosotros lo hemos dicho: el cambio viene y nada, ni nadie lo detiene ni Maduro, ni Cabello, el CNE o el TSJ impedirán que el cambio se de en Venezuela” apuntó.

Igualmente, señaló que no tiene miedo a las amenazas del Gobierno al pretender despojarlos de la inmunidad parlamentaria.

“Esta semana estuvimos los diputados de Voluntad Popular frente a la Fiscalía y exigimos conocer los expedientes en nuestra contra porque no tenemos miedo; preferimos ir a la cárcel para garantizar el cambio que el pueblo necesita” añadió.

Aseguró que el cronograma de manifestaciones de calle que inició con la Toma de Caracas y continuará con la Toma de Venezuela el próximo 14 de septiembre, son garantía del triunfo de la voluntad popular por el bienestar y el progreso de toda la población.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com