Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró la obra que permitió la conexión de la Estación de Bombeo La Fénix con el Alimentador Sur La Dolorita y redundará en beneficios para 70 mil vecinos. Para ello, el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS) instaló 286 metros de tubería de acero de 8 pulgadas.

“Conectamos la Estación de Bombeo La Fénix con el Alimentador Sur La Dolorita para mejorar la distribución del agua en los sectores La Rubia, Guaicoco, Las Marías, La Florencia, Píritu, Terrazas de Guaicoco –donde han tenido bastantes problemas con el agua-, Julián Blanco y San Isidro. Nuestra Estación ahora recibirá agua 5 días a la semana, en lugar de dos días”, afirmó Ocariz.

Espera inaugurar una obra que contribuya con mejoras en la distribución de agua en Terrazas de Guaicoco, en abril próximo. Ocariz destacó que la Alcaldía de Sucre sigue invirtiendo a través del IMAS para que los sistemas de bombeo funcionen y los diferentes sectores cuenten con el vital líquido durante más días a la semana.

“Reiteramos que el agua la suministra Hidrocapital, nosotros la distribuimos en algunas zonas del Municipio Sucre. Denunciamos -una vez más- que Hidrocapital no cumple con el suministro. Desde anoche no tenemos las presiones requeridas y en zonas como La Alcabala y La Bombilla no cuentan con agua ¿Hasta cuándo Hidrocapital con su incompetencia y de espaldas a los vecinos y a los problemas de las comunidades?”, señaló Ocariz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com