Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, indicó este martes 6 de septiembre que inició trabajos de construcción de la sustitución de las escaleras que comunican a Palo Verde con Mesuca, y se colocaran caleras mecánicas techadas con 30 metros de altura.

Ocariz “Aquí estamos en la entrada de José Félix Ribas, este espacio fue muy famoso en el año 89 cuando hubo los sucesos de El Caracazo. Aquí vamos a construir las primeras escaleras mecánicas en comunidades populares de toda Venezuela, que conectarán al metro de José Félix Ribas con el Metrocable y la parte de Petare Sur, es decir, todo lo que son los barrios de Mesuca, Unión, Carpintero, La Planada, La Vuelta al Beso y El Carmen, con Palo Verde”.

Asimismo indicó que este proyecto también contará con la construcción de rampas y obras de contención de tierras y drenajes requeridos.

“Este es un proyecto donde nuestros vecinos van a salir desde el metro y entrar en las escaleras mecánicas que van a estar bajo techo, diez pisos en total que más de 60 mil personas utilizarán sin pasar por la calamidad de caminar con lluvia, sol, cargados con bolsas de comida. Hacemos esto para que nuestros vecinos puedan tener una manera de subir mucho más rápida, mucho más efectiva y mucho menos traumática”, señaló el mandatario local. Indicó el alcalde.

Por otra parte el alcalde indicó que a través de @Alcaldiadesucre, realizará un concurso para que los vecinos participen y voten por el nombre de este nuevo proyecto.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com