Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó dos aportes del Programa de Atención Rápida (PAR) en las urbanizaciones Macaracuay y El Marqués, para la instalación de faros y sistemas de iluminación, ante la falta de respuesta de Corpoelec en la reparación y colocación de postes de luz.

“Seguimos trabajando con el presupuesto participativo, esta vez le tocó a comunidades de clase media y aquí estamos con nuestros vecinos de la calle Terepaima a quienes les entregamos un aporte para iluminación, al igual que a los residentes de la avenida Naiguatá, en Macaracuay. Esto ayuda con la seguridad, porque con luz en la calle los delincuentes se van para otro sitio”, aseguró Ocariz.

Los aportes del PAR fueron de 511 mil 854 bolívares en total para la compra de faros, que serán instalados a lo largo de la calle Terepaima y en un tramo de la avenida Naiguatá, a la altura de las residencias Villa Colonial. Con estas nuevas entregas, el gobierno local suma más de 50 millones invertidos en proyectos comunitarios, vía presupuesto participativo.

“Aunque la iluminación no es competencia municipal, porque eso le corresponde a Corpoelec, nosotros tenemos este plan y les damos recursos a las comunidades, que en este caso comprará luminarias. Sobrepasamos los 50 millones de bolívares en el presupuesto participativo y seguiremos dando soluciones para los pequeños, medianos y grandes problemas que tiene nuestra gente; los resolveremos juntos trabajando comunidad y Alcaldía, remando hacia el mismo lado”, señaló el jefe del ayuntamiento.

Omaira Herrera, vecina de la calle Terepaima, agradeció a la Alcaldía la ayuda económica. “Tenemos muchos problemas de iluminación y esto nos ayudará a resolverlos. Nos constituimos en una asociación para introducir este proyecto que hoy nos están financiando para el beneficio de 84 familias”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com