Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del Programa “Vive Tu Espacio”, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó un nuevo Espacio Recreacional, a vecinos de la urbanización Boleíta en la avenida Rómulo Gallegos. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, rehabilitó el área y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Imvih), instaló las dos maquinas deportivas.

“Seguimos entregando espacios a la comunidad, hoy le tocó a los vecinos de la avenida Rómulo Gallegos. Este el segundo parque que entregamos, en lo que va de año, completamente nuevo con una inversión de cuatro millones quinientos mil bolívares. La idea es recuperar las aceras y entregarlas a la comunidad, no solo para que puedan transitar sino también hacer ejercicio, compartir y hacer mucho más grato la cotidianidad”, expresó el mandatario local.

El gobierno local invirtió Bs. 4.500.000, capital que sirvió para rehabilitar un área de 90 metros cuadrados, realizar trabajos de pintura en aceras y paredes, construir 20 metros de cerramiento de reja ornamental, instalar una máquina de abdominales, otra de doble pecho y espalda y un banco de concreto.

“Próximamente le tocará a los vecinos de la urbanización El Marqués y a los de Terrazas del Ávila. Nosotros creemos que para reducir la violencia aparte de fortalecer la policía, debemos recuperar y entregar espacios deportivos y recreativos como éste. En fin, otra obra entregada por la alcaldía de Sucre, a todos los vecinos de nuestro Municipio en particular a los de la avenida Rómulo Gallegos, en la Parroquia Leoncio Martínez”, finalizó Ocariz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com