Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con una gran movilización que partió desde la estación del metro Bellas Artes, y que recorrió toda la avenida Universidad, hasta la plaza Diego Ibarra, el pueblo se movilizó en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y en contra de las intenciones fascistas de la derecha nacional e internacional.

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, destacó que esta movilización se realiza “en paz y solidaridad con nuestro pueblo que ha resistido todos los ataques e intentos por quitarnos la esperanza y el futuro (…) salimos a la calle para decirle a nuestro presidente Nicolás Maduro que aquí está su pueblo, la clase trabajadora chavista, revolucionaria, comprometida, leal, disciplinada y consciente”.

Asimismo, aseguró que el pueblo caraqueño continuará en las calles para derrotar con alegría y con entusiasmo el intento de desestabilización y de golpe de Estado en contra del pueblo de Bolívar y Chávez.

En este sentido, explicó que el Gobierno Revolucionario posee su agenda específica la económica, la política y la social.

“Estamos en la ciudad de Caracas, garantizando la paz, la alegría y la vida (…) que ellos (la oposición) protesten allá en el estado Miranda, nosotros desde aquí nos movilizamos en defensa de la revolución protagónica con nuestro presidente Nicolás Maduro”, explicó.

Por su parte, Michelle Pirela, asistente a la marcha, manifestó que salió a las calles en defensa de la Patria, por nuestro país y logros de la Revolución, “nosotros queremos seguir con el legado que nos dejó el Comandante Chávez”.

Luis Murray, indicó que este pueblo está firme y entregado a la Revolución Bolivariana “es por ello que hoy marchamos para respaldar al hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro, por la dignidad y soberanía de un pueblo que abrió los ojos gracias al comandante Hugo Chávez Frías”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com