Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con la previa autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y a partir de la resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.846, se establece la transferencia de los clientes del Industrial, cese de operaciones y actividades de intermediación financiera.

Por tal motivo, la agencia ubicada en la Calle Paraíso N°19 Este, de Valle de la Pascua, estado Guárico, está siendo remodelada y acondicionada por el Banco de Venezuela. Las personas naturales y jurídicas deben dirigirse de lunes a viernes en entre las 8:30 a. m. a 3:30 p. m., a las oficinas 496 Valle de La Pascua Av. Rómulo Gallegos y 680 Valle de la Pascua Av. Las Industrias, en el estado Guárico, para confirmar la activación de sus cuentas en el BDV.

Asimismo, los instrumentos financieros del Industrial, tarjetas de crédito, débito y libretas, seguirán operativas hasta la fecha de su vencimiento o solicitarlas en el Banco de Venezuela en caso de pérdida o extravío.

El BDV incrementa su compromiso con el país, al trabajar por la accesibilidad y la defensa de los derechos e intereses de más de 2.000 clientes de la oficina del Industrial de la regional Aragua que desde ahora tienen a su disposición un amplio portafolio de productos y canales de servicio que se ajustan a sus necesidades.

De esta manera, la Institución como parte del Sistema Nacional de Banca Pública, cuenta con el recurso técnico, material y humano necesario para atender a todos los venezolanos y garantizar el acceso a la banca en cumplimiento del legado inclusivo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com