Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, invitó a todos los habitantes de la región a participar este miércoles 7 de septiembre en la Gran Toma de Vargas, para exigirle al CNE la fecha y las condiciones para la etapa del 20 por ciento del referendo revocatorio presidencial.

“Saldremos desde Paseo La Marina en Catia La Mar a las 9 de la mañana y nos movilizaremos en paz, pero con contundencia hasta el Mc Donald de Caraballeda. Esto no es una caravana de festividad, es una protesta”, indicó Olivares, quien también expresó que es importante que las personas asistan con su cacerolas, pitos, camarín, matraca “para hacer una caravana muy sonora”.

Para Olivares el cambio no depende ni de los políticos, ni de la Mesa de la Unidad “depende de la presión de cada uno de los venezolanos que hoy abren la nevera y no tienen para darle comida a sus hijos; depende de los venezolanos que hoy no consiguen medicamentos; depende de los que hoy sueñan con cambiar ese país del odio por el país de sueños y de reconciliación”.

El parlamentario manifestó que Vargas tuvo un protagonismo en la Toma de Caracas el pasado primero de septiembre, “demostramos y seguiremos demostrando que la decisión de cambio está presente en la mayoría de los guaireños que se cansaron de las colas, de no tener comida, de no tener agua, de la desidia y de la mentira de un Gobierno que le da la espalda a la gente”.

Olivares aprovechó para felicitar a todos las personas del litoral que fueron a Caracas y se movilizaron desde la Avenida O’Higgins del Paraíso hasta la Avenida Libertador, quien según él caminaron más de 18 kilómetros.

El llamado de la Mesa de la Unidad Democrática es que a las 12 del mediodía, se proceda a cantar el himno nacional y a las 2 de la tarde la lectura del documento que estarán entregando en todas las oficinas regionales del CNE.

“Con el esfuerzo de todos lograremos vivir en el país que nos merecemos todos lo varguenses, y es juntos que vamos a cambiar esta realidad y así poder tener el estado Vargas que queremos: el del empleo, el del turismo y el del progreso, en ese sentido dijo “no dejemos que la desesperanza nos gane el juego, Vargas despertó y vamos por el revocatorio este mismo año”, finalizó el también médico oncólogo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com