Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- En horas de la mañana de este miércoles, la concejal y coordinadora municipal de Voluntad Popular en San Felipe, Omaira Arias, visitó la sede de la empresa hidrológica Aguas de Yaracuy en compañía de los miembros de las redes populares de los sectores de Santa Cruz, El Cerrito y las Mercedes 1 y 2 para exigir respuestas concretas por la escasez de agua que padecen estas comunidades.

La líder municipal y concejal en San Felipe afirmó que desde hace un mes no llega agua en estas comunidades, lo que representa indudablemente una grave situación. Además, destacó que en el Cerrito tienen meses sin hacer la reparación y el debido mantenimiento de la bomba que surge agua a todos los habitantes de la comunidad.

Omaira Arias, insistió en la necesidad de atender con carácter de urgencia esta grave problemática para evitar que continúen viéndose afectados distintos sectores del municipio San Felipe.

Resaltó que fueron atendidos por un directivo de la hidrológica quien se comprometió a dar respuesta concreta respecto al incumplimiento de suministro de agua que afecta varios sectores en la entidad.

Así mismo, la líder municipal, exhortó al gobernador del estado, para que se destinen los recursos y fondos necesarios para solventar la situación, y no continúen gastando el presupuesto del pueblo en gastos innecesarios que no resuelven los problemas de la gente.

Arias, destacó que en los últimos años el problema del agua en el municipio y en el resto del estado Yaracuy se ha convertido en un asunto de emergencia.

“Hoy somos testigos de que uno de los principales problemas que afecta a nuestras comunidades, es el problema del agua, no solo es Santa Cruz, el Cerrito y Las Mercedes, sino en muchos sectores que hoy sufren el abandono las consecuencias de las malas políticas implementadas e incompetencia de este gobierno”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com