Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la discusión sobre las medidas económicas dictadas por el Ejecutivo en la Asamblea Nacional, el diputado del bloque opositor, Omar Barboza afirmó que lo presentado por Nicolás Maduro el día de ayer “no contribuyen a salir de la crisis”, y que dichas acciones “son más de lo mismo”.

“El principal defecto de las medidas anunciadas por Maduro es que no contribuyen a salir de la crisis (…) Dichas medidas lo que consiguen es incertidumbre, el cual es uno de los problemas que afecta a la economía”, indicó el diputado.

Aseguró que el modelo que presenta el Gobierno fracasó ya que a su criterio genera más pobreza. “El actual modelo impone en la  la población venezolana la escasez y las colas”, comentó Barboza.

Aunque el diputado opinó que está de acuerdo con el aumento salarial y los beneficios a los trabajadores, destacó que el presidente “está consciente de que la inflación seguirá aumentando”, dado a lo expuesto por el mandatario, quien dijo que este sería el primer aumento salarial del año.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com