Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Es tiempo de acciones y de no omisiones”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González Moreno, en el marco de la lucha por el Referendo Revocatorio y final de la crisis venezolana.

El parlamentario aseguró que “se debe ser más atrevido y decidido en las acciones para así evitar que el régimen se salga con la suya”.

El legislador indicó que “los factores de democráticos del país deben asumir posiciones más beligerantes y acciones más fuertes para presionar en la calle la realización del Referendo Revocatorio este mismo año (…) quienes convergen con los ideales de libertad y democracia tienen que “unirse hoy más que nunca”.

Para el asambleísta es la hora de “acciones más contundentes” que hagan “verdadera presión al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia”, órganos que calificó como el sostén del régimen.

De esta manera el representante parlamentario del partido de la libertad acotó que, se plegó totalmente al llamado a la acción realizado por María Corina Machado y agregó que “conmigo tampoco cuenten para un revocatorio en el 2017”.

González Moreno explicó que “de realizarse la elección revocatoria el próximo año el régimen se lavaría el rostro, mostrando una faz democrática, sin perder el poder y continuando con el modelo socio-económico que ha empobrecido a millones de venezolanos (…) si revocamos a Maduro en el 2017, éste sale de la Presidencia de la República, no obstante el régimen seguiría por lo menos por dos años más en el poder. Esto sería una estafa para los ciudadanos de Venezuela, esto sería una burla para los millones de hombres y mujeres que están pasando hambre en todos los rincones de la república”.

Omar González precisó que “el régimen juega a que revoquen a Maduro más no a lo que ellos llaman la revolución (…) los demócratas no pueden caer en el juego del oficialismo, la salida es el camino de acciones pacíficas, democráticas y constitucionales en las calles”.

Por ende el parlamentario puntualizó que “si permanecemos de los brazos cruzados, ellos ganarán. Si salimos a las calles ganaremos todos los venezolanos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com