Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se despliegan desde tempranas horas de la mañana por los diferentes municipios del estado Yaracuy, para minimizar los factores de riesgo en la región.

Más de 800 personas han sido abordadas en materia de prevención del consumo de drogas en el estado, desde que inició el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, con la finalidad de promover el buen uso del tiempo libre y brindar herramientas de prevención integral a propios y visitantes, refiere una nota de prensa.

En Yaracuy se han realizado actividades en lugares como el terminal de pasajeros, sector La Marroquina y Sabana de Parra, con el propósito de fortalecer los factores de protección que previenen el consumo de drogas.

Por otra parte, el balneario Peñas de Taria y el Parque Leonor Bernabo, han sido sensibilizados por funcionarios de la ONA y la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), por medio de actividades recreativas, para propiciar cultura de paz y convivencia solidaria en las personas que disfrutan del lugar en compañía de sus familiares y amigos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com