Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que continúa la Operación Ataque al Gorgojo, porque este no solo está “en la comida, se ha metido en los procesos de distribución de todos”.

“Tenemos que garantizar que cada grano de cemento llegue a la Gran Misión Vivienda Venezuela y no a las mafias que se lo revenden al pueblo”, instó.

Resaltó, “si digo cemento, no se ofendan, porque puede ser cualquier producto. Lo importante es elevar la producción, sustituir al máximo las importaciones y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por las cadenas de comercialización”.

De esta manera, el Jefe de Estado, anunció que el Operativo Ataque al Gorgojo será ampliado.

Cabe destacar que desde su inicio se han detenido 55 funcionarios por presuntas irregularidades en la venta, distribución y acaparamiento de alimentos en la red de Abastos Bicentenario.

La Operación Ataque al Gorgojo, implementada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), se inició el 31 de enero y su objetivo es erradicar la red de corrupción entre las grandes cadenas de supermercados en el país.

En este operativo, participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y el Cuerpo contra la Corrupción, para garantizar una distribución adecuada de los alimentos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com