Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del municipio Cárdenas Ricardo Hernández, anunció que han adelantado diversas reuniones conjuntamente con los entes regionales y nacionales, para solucionar los problemas que afectan los municipios vecinos. Luego de las protestas que se realizaron para exigir reparar la falla en el borde de la carretera Tasandina.

Indicó que este tramo representa un verdadero peligro tanto para los conductores, como para los peatones que transitan por el lugar, ya que la vía  presenta  un desnivel de aproximadamente metro y medio, lo que quiere decir que es un riesgo  para cualquier usuario.

Dijo que allí se encuentra una especie de laguna natural la cual  ocasiona que los muros de gaviones que allí fueron construidos se desplacen y que colapsen de manera parcial como actualmente se encuentran  allí se encuentra una especie de laguna natural lo que ocasiona que los muros de gaviones que allí fueron construidos se desplacen y colapsen de manera parcial como están actualmente.

En tal sentido también señaló que esta  obra requiere de  una inversión millonaria  y es competencia del  gobierno regional y nacional, “nosotros tenemos todo el interés de colaborar y contribuir para solucionar esta problemática  que afecta  no solo a los habitantes de Palo Gordo, sino también de municipios vecinos”.

Finalmente el mandatario municipal acotó que la finalidad es brindar toda la colaboración posible a los diversos organismos para solventar esta grave problemática y dar respuesta a los habitantes de Palo Gordo y a quienes transitan por esta zona, “estamos prestos a brindar nuestro apoyo para solucionar esta problemática y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com