Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio de Alcides Padilla, precandidato por la tolda vinotinto a la gobernación del estado Bolívar y miembro nacional de Alianza Bravo Pueblo, “este desgobierno se debate entre la dura tarea de aceptar el Referéndum Revocatorio y permitir la puesta en libertad de los presos políticos, cuando la realidad es que se encuentra en flagrante violación de los Derechos Humanos de todos los venezolanos”.

En el marco de la juramentación del equipo político de ABP en las parroquias Vista al Sol y Dalla Costa del municipio Caroní, indicó “tenemos unos gobernantes que no les importa que el pueblo pase hambre. No les importa gastar entre $150 a $200 millones de dólares para traer a un grupo de presidentes y monarquías hasta la Isla de Margarita, y hacer ver que tienen amigos por el mundo”.

La situación económica en Venezuela en estos momentos, no da para estas “jergas y brindis” como pretenden hacerlo ver Maduro y su comitiva; esa es la triste realidad de un Gobierno que perdió la calle, perdió al pueblo y pretende seguir con la regaladera como antes lo hizo el expresidente Chávez, agregó Padilla.

Explicó el también secretario nacional de organización ABP, que la entrega de dineros a manos llenas cuando la gente muere a mengua, es lo que enseña esa tan cacareada doctrina socialistas, “que no ha sido efectiva en otros países, y tampoco lo será en Venezuela”.

Padilla destacó que “nosotros tenemos un gran reto aquí en Bolívar: sacar del marasmo en donde lo tiene sumido Rangel Gómez y su combo, quien a hurtadillas ha pretendido apropiarse de todo el estado. Por su parte, Nancy Bolívar como coordinadora ABP Vista al Sol y Andrea Jiménez Dalla Costa, darán vida a las estructuras partidistas y tendrán como firme propósito lanzar la precandidatura a todos los rincones del municipio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com