Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El gobernador desapareció, abandonó al Táchira, no está en el estado desde hace aproximadamente 20 días. Vino el lunes, hizo el programa de televisión pero se fue inmediatamente para Caracas. Las órdenes y declaraciones las envía a los periodistas a través del twitter” apuntó.

Así lo expresó al diputado adeco del Consejo Legislativo Estadal, Juan Carlos Palencia, quien exhortó al mandatario José Vielma Mora atender las múltiples necesidades que tiene el estado.

“Si está muy interesado en el escenario nacional, los diputados del bloque democrático le exigimos que renuncie y deje que otros gobiernen o si no renuncie a esta comisión y dedíquese a resolver los problemas regionales”, señaló al hacer alusión de la Comisión Nacional de Economía y Producción que preside Vielma Mora desde hace dos semanas, aproximadamente.

Rechazó que en la entidad continúen las colas para comprar alimentos y medicinas, mientras el gobernador está ausente del escenario regional para dedicarse a asuntos nacionales.

“¡Que renuncie Vielma Mora, no se puede gobernar por twitter! Si usted no pudo resolver los problemas del Táchira y no le dio la cara al pueblo, menos va a poder hacer una buena gestión a nivel nacional”, puntualizó.

El legislador aseguró que hasta el momento el mandatario no ha planteado soluciones para la crisis económica y alimentaria del Táchira, así como tampoco  ha entablado reuniones con empresarios y productores de la región.

“El gobernador se le esconde al pueblo, tienen meses que no ven a Vielma Mora, no da audiencia, no atiende a los sectores productivos ni a los consejos comunales, mucho menos  a las UBCH”, precisó Palencia.

Sin proyectos de obras para el 2016

Como representante del parlamento regional, Palencia exigió al gobernador presentar los proyectos de las obras que serán ejecutadas el presente año, ya que aseguró que se desconoce cómo será distribuido el presupuesto.

“Esta es la fecha y no sabemos cuáles son las obras de inversión de envergadura que se van a ejecutar este año. Aunque sabemos que le quedan sólo 11 meses, le digo que salga por la puerta grande, sabemos que le quedó grande el Táchira pero exigimos que se coloque al día”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com